Bienvenidos a eira

Eira es una diosa valquiria de la salud en la mitología escandinava. Su atención se centra en la prevención más que en curar, la atención y el cuidado de uno mismo. El mejor cuidado que se le puede otorgar al paciente es un estado bueno espiritual y con una buena nutrición.
Eira es claramente el patrón particular de todos los que trabajan con cualquier forma de atención de la salud.

eira

Naturaleza emotiva y activa: Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural: Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.